En DF, rescatan perro con cáncer y lo atenderán en EU

El actor de Hollywood Raúl Julia Levy, costeará el tratamiento de quimioterap...

13/01/2016 11:01
AA

En la Ciudad de México, existe un alto índice de perros que viven en situación de calle, quienes padecen de hambre, frío, enfermedades y hasta discriminación por no ser considerados de “raza”.

Ante esto, cada vez más personas buscan ayudar a estos nobles seres para darles una segunda oportunidad donde olviden todo lo malo que han vivido.
 
Este es el caso de “Pablito”, un pequeño que fue rescatado por Georgette y su madre cuando estaba tirado a un lado del Periférico de la ciudad sin poder moverse, por lo que lo cargaron y lo subieron al vehículo.
 
A través de Facebook, las mujeres compartieron el caso de Pablito con el actor de Hollywood Raúl Julia Levy, rescatista comprometido en defender los derechos de los animales, quien inmediatamente aceptó ayudar al pequeño.
 
Julia Levy recibió personalmente a Pablito cuando arribó al aeropuerto de Los Ángeles el pasado 7 de enero y posteriormente lo llevó a que le realizaran una revisión completa.
 
Los veterinarios indicaron que Pablito tiene aproximadamente tenía 13 años de edad y que no se podían explicar cómo es que había sobrevivido 10 años en las calles, pues la mayoría de sus huesos estaban fracturados a causa de los maltratos que había sufrido.
 
Asimismo, indicaron que un tumor se encontraba en sus testículos y que sus riñones estaban bastante dañados por la escasez de agua, por lo que será necesario dar quimioterapias y diálisis.
 
Los gastos de la quimioterapia ascienden a 30 mil dólares, mientras que los de la diálisis van desde los 3,000 hasta los 4,000 dólares, los cuales serán cubiertos por la fundación “K9” del actor y los procedimientos se llevarán a cabo en la clínica UC Davis Medical Research Institute, que cuenta con la más alta tecnología para tratar este tipo de enfermedades en animales.
 
(Con información de Facebook Official Raul Julia Levy) 
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: