CARGANDO

Escribe para buscar

Dormir bien mejora tu actividad sexual

Sin categoría

Dormir bien mejora tu actividad sexual

Compartir

Para mejorar la actividad sexual es necesario dormir más y mejor. Cada hora adicional de sueño aumenta en 14 por ciento la probabilidad de que una mujer tenga relaciones sexuales al día siguiente. 

 
David Kalmbch, investigador de la Universidad de Michigan y autor principal de estudio, indicó que un “buen sueño” es clave para tener un mayor deseo sexual
 
La investigación analizó a 171 mujeres universitarias que controlaron sus patrones de sueño durante 14 días consecutivos y que informaron sobre su actividad sexual al día siguiente y encontraron que el tiempo de sueño se relacionaba con un mayor deseo sexual al día siguiente. 
 
Añadió que incluso la falta de sueño puede llevar a problemas sexuales y aunque reconoció que no se sabe cómo la falta de sueño afecta el deseo sexual, señaló que no sólo depende de los estados ánimo ya que en el estudio también se valoraron la depresión y la ansiedad. 
 
Finalmente, indicó que es posible que la falta de sueño pueda afectar a los niveles hormonales, lo que puede causar cambios en el deseo y la excitación (Con información de ABC).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *