Diagnóstico médico justifica impuntualidad

Los médicos indicaron que el cerebro del hombre no puede estimar el tiempo que...

13/01/2016 9:12
AA

Un hombre de Escocia de 57 años, fue diagnosticado recientemente con llegatardismo, una patología que provoca que siempre llegue tarde a sus citas o al trabajo.

Jim Dubar nunca fue capaz de llegar a tiempo a los compromisos que tenía, lo que le producía problemas al grado que era despedido de múltiples empleos, estropeaba sus relaciones amorosas y perdía una que otra amistad.
 
“Una vez quedé con un amigo en que lo recogería a medio día para irnos de viaje y llegué cuatro horas tarde. Mi amigo estaba furioso porque perdimos el ferry que teníamos reservado”, declaró al diario Evening Telegraph.
 
Ante este problema, Dubar acudió con especialistas para ser examinado y después de varios estudios, los médicos determinaron que tenía un trastorno que le impide llegar a tiempo debido a que su cerebro, no es capaz de estimar cuanto tiempo transcurre desde que comienza una actividad.
 
“Me he estado culpando toda mi vida por mi terrible impuntualidad ¿por qué no puedo llegar a tiempo a las citas? Ahora sé que es un trastorno y esto me ha aliviado mucho”, indicó.
 
(Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: