Denuncian 49 nuevas drogas sintéticas en 2011

La unión europea encontró que en varios de sus países se están comercializan...

27/04/2012 9:58
AA

En países de la Unión Europea como Reino Unido, Alemania y Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Polonia, Letonia, Países Bajos, Hungría, Austria, Bulgaria, Suecia y Francia, se han encontrado nuevas drogas sínteticas según informó la Unión a través de sus sistema de alerta temprana.

Las autoridades revelan que las drogas aparecidas el año pasado superaron las encontradas en 2010 que fueron 41, según datos de la oficina europea de policía.

Entre las sustancias de estas nuevas drogas se encuentran cannabinoides síntenticos que corresponden a 23 de éstas, cationes, a o8 fenetilaminas y otros nuevos desarrollos como el aminoalkyl benzofurans, un derivado de la metanfetamina, además del aminoindano y la piperidina sustituida.

Otras de las sustancias halladas corresponden a metabolitos que forman parte de lo que en algún momento pueden convertirse en medicamentos, y por el momento están en su etapa de diseño.

Todas estas drogas se venden a través 314 portales existentes en 2010 y 690 para 2011, según indicó el informe. (Información de El Mundo)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: