CARGANDO

Escribe para buscar

Cuatro tips para dar masaje a tu pareja

Sin categoría

Cuatro tips para dar masaje a tu pareja

Compartir

El trabajo, las preocupaciones o el estrés, son algunos factores que nos agotan, nos ponen de mal humor y nos desaniman, por lo único que queremos al llegar a casa es meternos en la cama y relajarnos.

Una forma de lograrlo, es a través de un masaje y que mejor si viene de nuestra pareja, porque además de disminuir la tensión, puede resultar muy divertido y excitante.
 
Para dar un buen masaje, no es necesario tener amplios conocimientos, solo basta con mucha disposición, un buen aceite y tener tacto delicado.
 
Por ello, si quieres consentir a tu pareja cuando esté estresada o simplemente darle un masaje por el puro gusto, a continuación te decimos cuatro tips que le causarán un gran placer.
 
1. Desliza tus manos: coloca tus manos paralelamente una de la otra y deslízalas suavemente por cada lado de su columna, su espalda baja y su trasero. Luego sube hacia los brazos, los hombros y el cuello. Haz esto por lo menos seis veces.
 
2. Haz lagartijas con tus manos: pon tus manos sobre las caderas y presiona suavemente mientras subes por la columna. Haz lo mismo al lado del pecho y debajo de las axilas.
 
3. Presiona con los dedos: con tu pulgar presiona la espalda baja y su trasero mientras con los otros dedos, haces movimientos circulares. Termina deslizando tus manos por toda la espalda.
 
4. No olvides a los pies: desliza tus manos por sus piernas lentamente hasta que termines en los pies. Aplica un poco de aceite y rota cada dedo con movimientos circulares hasta hacer presión en la planta del pie.
 
Para hacer el momento más especial, puedes prender velas, incienso y poner música suave.
 
(Con información de In Perfectas)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *