LOADING

Type to search

Crean un reloj que mide la actividad sexual

Sin categoría

Crean un reloj que mide la actividad sexual

Share

¿Te has imaginado un dispositivo que pueda darte consejos para hacer los mejores trucos en la cama con base en tu rendimiento sexual? Pues la empresa española Geeks!me ha hecho esto posible al crear un reloj inteligente que mide tu actividad sexual con la intención de fomentar un estilo de vida saludable.

El smartwatch tiene como objetivo analizar e interpretar el estilo de vida con base en cuatro categorías: amor, deporte, sueño y ecología donde a través de sensores de movimiento, el reloj podrá ofrecer estadísticas y consejos para mejorar nuestros hábitos. Los resultados se enviarán a tu Smartphone vía bluetooth a través de una aplicación que funcionará para dispositivos iOS y Android.
 
Cuando utilices el reloj en el modo “amor”, podrás ver tus estadísticas de frecuencia, duración, intensidad e inclusive las calorías quemadas durante el sexo además de que podrás valorar si la sesión fue satisfactoria o no, lo que generará que el gadget te ofrezca algunos consejos para aumentar tu placer.
 
Los fundadores de la empresa  Ángel Sánchez y Rodrigo Silva-Ramos explican que esta “es una de nuestras propuestas más innovadoras y rompedoras” y que el reloj saldrá a la venta a finales de septiembre o principios de octubre.
(Con información de El Mundo)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *