Cómo convertirte en la amante perfecta

Conoce los nueve pasos que te conducirán al placer...

01/08/2016 4:03
AA

Usualmente se cree que para ser una experta en la cama se requiere de mucha experiencia sexual; sin embargo, no es cierto.

Convertirse en la amante perfecta no requiere de acostarse con muchos hombres, pues todo depende de la actitud y pasión que se pone en cada encuentro sexual.

Porque sabemos que este es el deseo de millones de mujeres en todo el mundo, a continuación te decimos los pasos que debes seguir para ser la mejor en el sexo.

El camino al placer

  1. Deja la moralidad a un lado: se más abierta en tus fantasías y formas de excitarte. Escucha los deseos de tu pareja y los tuyos, verás que descubrirás cosas interesantes.
  2. Innova: piensa en nuevas formas de tener sexo. No todo es la posición del misionero ni la cama el único lugar para hacerlo. ¡Echa a volar tu imaginación!
  3. ¡Tócate!: masturbarte te permitirá conocerte a fondo y saber los puntos que más te encienden, así como la forma de estimularlos. Hacerlo no te hará perder en interés en el sexo, sino que lo aumentará.
  4. Toma las riendas: sorprende a tu pareja en los momentos más inesperados. Por ejemplo, despiértalo con sexo oral, asáltalo mientas se baña o llévalo a la parte trasera del automóvil. ¡Lo enloquecerás!
  5. No te busques defectos: deja de pensar que no tienes el cuerpo perfecto o que tienes más peso del que deseas. Eso es en lo que menos piensan los hombres cuando tienen sexo, así que relájate.
  6. Sé escandalosa: si estás disfrutando y sientes que emitirás un grito, no lo reprimas. A los hombres es encanta escuchar que te están dando un gran placer.
  7. Ríe: ante todo, el sexo es diversión. Si no ríes de los momentos graciosos, no disfrutarás del momento.
  8. Haz ejercicio: además de que te mantendrás en forma, estarás más activa y feliz para tener sexo.
  9. Piensa en el placer de tu pareja: así como te encanta recibir placer, a tu pareja también. En una relación, ambos deben disfrutar por igual. Concéntrate en cumplir sus fantasías (hasta donde lo consideres) y proponle hacer las tuyas.

(Con información de Cosmopolitan)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: