LOADING

Type to search

Conoce cinco bocadillos contra la obesidad

obesidad

Conoce cinco bocadillos contra la obesidad

Share

Comer bocadillos o colaciones a lo largo del día no está mal, sólo hay que saber elegir cuáles nos aportan beneficios para la salud y cuáles no, y preferir siempre los que nos hagan bien, sino por más esfuerzos que estemos haciendo para vencer a la obesidad, serán inútiles.

Pues de acuerdo con una investigación el 27% de las calorías que consume un niño vienen de los snaks y por ello Can Negroni, jefe ejecutivo y presidente de Fresh Healthy Vending, dice que es de vital importancia enseñarlos a elegir bien y los adultos son quienes deben de poner el ejemplo.

Entre los alimentos que se mencionan como saludables y los que debemos preferir para los snaks están:

  •  Yogurt bajo en grasa: es saludable porque provee proteína y calcio al cuerpo además de ser una fuente de  vitaminas, minerales y bacteria benigna que ayuda la digestión.

  •  Barras de granola narurales: contienen muchos ingredientes que ayudan sentir saciedad, proveen energía, proteína y fibra, debes preferir las  bajas en grasa y azúcar.

  • Fruta fresca: no hay manera de equivocarse si se comen frutas frescas o vegetales como colaciones, son bajas en calorías y grasa, y además proveen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes.

  • Smoothies: son bajos en grasa pueden llenarte de energía, así como de vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, son una buena fuente de proteína.

  •  Papitas horneadas (baked chips): elegir bocadillos preparados de manera natural, es una buena manera de combatir a la obesidad. Si puedes elegir papas horneadas de manera tradicional, en lugar de unas llenos de grasa, estarás saciando tu antojo y hambre sin afectar tu salud.

Al respecto Negroni indicó que este tipo de snaks ya se peuden encontrar también en las máquinas dispensadoras de snaks.  (Con información de AOL)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *