Conductas masculinas que las mujeres odian

Algunos de los hábitos que más odian las mujeres son dejar la tapa del baño a...

14/07/2015 3:04
AA

Existen ciertos hábitos masculinos que provocan disgustos en la relación.

Vivir con tu pareja es un paso importante que no debes tomar a la ligera ya que debes estar consciente de que se trata de un compromiso en el que ambos deben poner de su parte para tener una buena convivencia.

Es durante esta etapa, donde conocemos más a nuestra pareja y por consiguiente sus hábitos, lo que muchas ocasiones pueden llegar a gustarnos o no, provocando problemas en la relación.
Para las mujeres, muchos de ésos hábitos incluyen desde dejar la tapa del baño arriba, no tapar la pasta dental hasta querer tener sexo siempre ya sea mientras cocinan, se maquillan o leen un libro.
Es por esto que te presentamos algunos de los comportamientos que más molestan a una mujer.
Que siempre huelan todo: oler desde la mugre que se sacan del ombligo o las orejas hasta lo que se van a comer, es algo que realmente desespera a una mujer.
Comer mucho y mezclar todo tipo de alimentos: ya sea para ver la tele, cuando están trabajando, cuando están en la cama, saliéndose de bañar, etc., siempre están comiendo algo y lo que es peor, mezclando diferentes tipos de alimentos, desde lo dulce, salado hasta amargo y ¿por qué? Es algo que las mujeres difícilmente podrán explicar.
Querer tener sexo todo el tiempo: realmente es muy excitante saber que si vives con tu pareja, puedes tener sexo sin preocupaciones y en el momento que quieras. Sin embargo, esto no significa que deban hacerlo cada minuto del día porque además de que es desesperante llega a ser monótono.
Escuchar todo el día la dichosa pregunta, “¿Te pasa algo?”: hombres, entiendan que las mujeres muchas veces están concentradas en diversas cosas, problemas del trabajo, cuentas por pagar o simplemente están cansadas y sin ganas de hacer nada. Esto conlleva a que la actitud sea un poco más seria, por lo que si al preguntar si le pasa algo, ella te da alguna de estas razones, ya no insistas todo el día preguntando lo mismo. Lo único que conseguirás es que el mal humor aumente y que posiblemente comience una discusión.
(Con información de ABC Salud)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: