Cofepris presente en reunión de asuntos regulatorios

Julio Sánchez y Tépoz participará en la reunión de la Sociedad de Profesiona...

19/09/2016 1:47
AA

Julio Sánchez y Tépoz, Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, participará en los trabajos de la Reunión de la Sociedad de Profesionales en Asuntos Regulatorios (RAPS, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en San José, California.

RAPS es la mayor organización mundial en materia de regulación sanitaria, cuyo objetivo es impulsar buenas prácticas y políticas de regulación a favor de la salud pública.

Para ello, contará con la participación de cerca de dos mil representantes de la industria, organismos reguladores globales, investigadores, académicos y organizaciones clínicas involucradas en el manejo de los procesos regulatorios.

Política regulatoria y discusión de temas médicos

En el evento, Sánchez y Tepo participará en la discusión sobre temas de dispositivos médicos, productos farmacéuticos, biológicos y nutricionales.

De igual manera, debatirá sobre la política regulatoria y convergencia global, industria farmacéutica, perspectivas y desafíos del sector regulatorio.

En 1976 se fundó la Sociedad de Profesionales de Asuntos Regulatorios, y desde entonces, ha contribuido de manera importante en el tema regulatorio internacional.

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: