LOADING

Type to search

Cinco errores que cometes después de ejercitarte

Rutinas de ejercicio Vida Sana

Cinco errores que cometes después de ejercitarte

Share

Al ejercitarte es importante realizar algunas acciones antes y después, pues así prevendrás lesiones y obtendrás mejores resultados.

Sin embargo, en ocasiones creemos que con calentar y la rutina es más que suficiente, cuando en realidad lo que hacemos después también tiene gran influencia.

No importa si sudaste mucho o hiciste ejercicios de fuerza o resistencia, pero si no terminas adecuadamente, no obtendrás los resultados que deseas.

Si notas que no logras avances, tal vez estés cometiendo alguno de los siguientes cinco errores al terminar tu entrenamiento. ¡Evítalos!

No haces estiramientos

Es importante que al terminar te estires, ya que evitarás que tus músculos no te duelan tanto al día siguiente También te ayudará a relajarte.

Ya no comes

Comer después del entrenamiento, ayudará a que los músculos se recuperen más rápido y a recuperar energía. Lo recomendable es consumir carbohidratos y proteína.

Terminas de golpe

Cuando termines tu rutina, trota un poco para que tu corazón vuelva a la normalidad.

Tomas alcohol

Sólo alentará tu recuperación y te causará deshidratación. Siempre toma agua durante y después del entrenamiento.

No duermes bien

Si no duermes tus horas indicadas, tu cuerpo no se podrá recuperar de la actividad, lo que te ocasionará dolor, fatiga y ningún avance.

 

(Con información de Yo Amo el Gym)

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *