Cinco beneficios de la masturbación femenina

Cuando te masturbas, descargas tanta energía que tu rostro cambia, desaparecen...

30/07/2015 3:49
AA

Una de las mejores maneras para conocer tu cuerpo es con la masturbación, ya que a medida que la practiques, sabrás que caricias y movimientos despiertan tu deseo y cuáles no, para que posteriormente, le comentes a tu pareja cómo pueden tener más placer y ¿por qué no?, masturbarse mutuamente.

Además de que la masturbación es muy placentera, existen otros beneficios que tienes que conocer.
 
Es relajante: los compromisos de la escuela o el trabajo, provocan que tu estrés se incremente. Sin embargo, si te masturbas, sentirás una gran relajación lo que hará que te olvides de todo por un buen rato.
Descubres cómo llegar al orgasmo: la mejor forma de saber cómo conseguir un orgasmo, es con la auto estimulación del clítoris o del punto G, ya que así podrás guiar a tu pareja para que sepa dónde atacar.
Valoras tu placer: aprendes a apreciar esos momentos íntimos que tienes contigo misma.
No necesitas tener pareja: esta es una gran ventaja porque no necesitas a alguien para masturbarte, además de que no corres riesgo de embarazos o transmisión de enfermedades sexuales.
Es un excelente tratamiento de belleza: cuando inicias a estimularte, descargas tanta energía que tu rostro cambia, desaparecen las ojeras, duermes mejor y tu piel luce radiante.
 
Actualmente existen distintos productos que te ayudarán a sentir más placer. Recuerda adquirir productos que sean de buena calidad para evitar que tengas infecciones u otras aflicciones. 
 
(Con información de In Perfectas)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: