Captan emoción de joven que despierta con nuevo corazón

Un video muestra a un joven de 15 años y su reacción al despertar después de...

27/01/2016 9:49
AA

Trevor Sullivan, es un joven de 15 años que vivía como cualquier otro adolescente, entre la escuela, sus amigos y aficiones; sin embargo, no imaginó que un día despertaría con un nuevo corazón en el pecho.

La visita al hospital por lo que parecía un simple refriado, se convirtió en un momento angustiante para Trevor y sus padres, porque después de examinarlo, los médicos encontraron que el corazón del joven no estaba en buenas condiciones debido a una cardiomiopatía, enfermedad que hace que los musculos del corazón se ensanchen o crezcan, causando que ocupen un gran espacio en el tórax y que opriman los pulmones, lo que dificuta la respiración.
 
En ese momento, comenzó el proceso de encontrar un nuevo corazón, el cual tardó varios meses, pero fue en noviembre del año pasado que un donante apareció.
 
Antes de entrar al quirófano, Trevor pidió a su padre que grabará cuando se despertara, cosa que así hizo y que posteriormente compartió en internet y en un grupo de apoyo en Facebook dedicado a su hijo.
 
El video que ya se ha vuelto viral, muestra que la emoción de Trevor, las palabras que dice, las lágrimas y el aliento entrecortado, son el claro ejemplo de la importancia de la donación de órganos, uno de los mejores regalos que toda persona puede recibir.
 
“Esto es lo que el regalo de la donación de órganos puede lograr. Por esto debemos donar vida”, escribió, Philip, su padre en la publicación del video
 
“Gracias por salvar a mi hijo”, acompañó, Kimberly, su madre.
 
Tras ser retomado por diferente medios, Trevor señala que esto lo hace sentir feliz porque ayuda a concientizar sobre donar órganos.
 
“Realmente me gusta el vídeo. Creo que es genial y me gustaría que todo el mundo lo viese, porque marca la diferencia. Promueve la donación de órganos y la gente puede ver qué se consigue con ella. Me siento genial después de la recuperación. Ahora puedo hacer lo que quiera. Me siento aliviado”, declaró.
 
Mira el video aquí.
 
(Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: