CARGANDO

Escribe para buscar

Cambia tu entorno para cuidar tu corazón

Corazón

Cambia tu entorno para cuidar tu corazón

Compartir

“Vive, trabaja, juega y disfruta” es el lema de este año del Día Mundial del Corazón que está centrado en concientizar sobre la importancia de crear un ambiente óptimo para reducir los riesgos de desarrollar una enfermedad cardiovascular. 

La Federación Mundial del Corazón se unió a la organización Bupa, para promover la actividad física y crear hábitos saludables para el buen funcionamiento de éste órgano a través del uso de la aplicación Ground Miles.
 
El reto de caminar ocho semanas tiene el propósito de incentivar a la gente para hacer un cambio en el estilo de vida para ayudar al buen funcionamiento del corazón.
 
Hacer ejercicio de forma regular reduce de forma importante el riesgo de tener enfermedades cardiacas, además de que ayuda a mejorar la salud mental y a bajar la posibilidad de obesidad.
 
El reto consiste en:
  • Motivar a las personas para que caminen 150 minutos a la semana o dediquen ese tiempo a hacer alguna actividad física.
  • Apoyar  a personas para que disfruten la actividad y formen un grupo virtual o real.
  • Crear un movimiento para estimular a las personas que decidieron tomar el reto y cambiaron sus hábitos.
  • El reto de caminar ocho semanas es una iniciativa que tiene el propósito de involucrar a organizaciones internacionales para demostrar que el reto es gratis, divertido y crea compromiso.
La aplicación Ground Miles está disponible para dispositivos iOS y Android, es una herramienta que ayuda a monitorear y motivar a las personas para que caminen, es fácil de usar y está disponible en inglés y español.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *