CARGANDO

Escribe para buscar

Cápsulas de marihuana para combatir dolor menstrual

De Mujeres

Cápsulas de marihuana para combatir dolor menstrual

Compartir

El dolor menstrual es algo a lo que toda mujer se ha enfrentado durante muchos años, por lo que cada vez, hay más medicamentos enfocados para combatir este malestar, pero te ¿habrías imaginado que alguno estuviera hecho de marihuana?

Bueno, pues esto lo hizo posible un colectivo formado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, conocido como Fora, quienes crearon unas cápsulas que eliminan el dolor entre 15 y 30 minutos gracias a sus tres componentes: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (cannabidiol, componente de la planta.)
 “Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, declaró  el ginecólogo Morton Barke.
El especialista explicó que estas cápsulas, son supositorios vaginales que se usan como si fuera un tampón y que además de eliminar el dolor, también cuidan el pH vaginal.
Por el momento, el fármaco está disponible solo en California, tiene un costo de 44 dólares y únicamente se puede vender con receta de acceso a la marihuana medicinal.
(Con información de Blog S moda)
Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *