CARGANDO

Escribe para buscar

¿Cómo quemar grasas más rápidamente?

Sin categoría

¿Cómo quemar grasas más rápidamente?

Compartir

En este mes es cuando vemos más personas que buscan perder peso en poco tiempo y aunque esto puede tomar tiempo, la verdad es que hay formas de conseguirlo más rápidamente. 

Un estudio realizado por el doctor Adam Collins, de la Universidad de Surrey, en Inglaterra, señala que esto es posible si se quema más cantidad de grasa, lo que requiere de cambios en los hábitos alimenticios y de ejercicios.
 
El especialista indica que para ello, es necesario administrar bien el consumo de carbohidratos, ya sea antes o después de la actividad física y dependiendo si se es hombre o mujer
 
Explicó que su estudio encontró que los hombres jóvenes que comen carbohidratos después del ejercicio, reducen significativamente la cantidad de grasa, mientras que en las mujeres ocurría algo similar pues quemaban más grasa si ingerían carbohidratos antes de la actividad.
 
Para probar esto, se seleccionaron a 30 personas, 13 hombres y 17 mujeres, quienes se les hizo un seguimiento de sus rutinas de ejercicio,
 
Las personas que no solían practicar mucho ejercicio, fueron enviados a tres clases supervisadas por semana: clases de zumba, spinning y entrenamiento intervalo de alta intensidad.
 
Durante el seguimiento, los participantes tomaron una bebida antes y después de la actividad física; una con una mezcla controlada de carbohidratos y la otra un placebo, aunque nadie sabía en qué orden las tomaba.
 
Como resultado se encontró que la forma de quemar grasa es diferente entre hombres y mujeres.
 
Por una parte, todas las mujeres perdieron grasa al final, pero las que consumieron carbohidratos antes del ejercicio lograron hacerlo en mucha más cantidad.
 
En el caso de los hombres, ocurrió lo contrario, ya que fue el consumo de carbohidratos al final de la rutina lo que provocó que ellos perdieran más grasa.
 
En conclusión se determinó que el organismo de los hombres, utiliza a los carbohidratos como reemplazo de los quemados en sus músculos, por lo que se quema la grasa en su lugar, mientras que las mujeres tienen más facilidad de quemarlos y son mejores para conservarlos, de manera que si se consumen al final, se sobrecargará el organismo y por consiguiente se alentará el proceso de perder grasa.
 
(Con información de BBC)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *