CARGANDO

Escribe para buscar

Botox e implante de senos, cirugías más populares

especiales

Botox e implante de senos, cirugías más populares

Compartir

Actualmente es común ver más personas que desean o se realizado algún tipo de cirugía estética ya sea para bajar de peso o enaltecer ciertos atributos del cuerpo.

Algunos de los motivos por los que llevan a realizarse una cirugía es el temor al envejecimiento, vanidad o simplemente por ser una forma eficaz y rápida de perder esos kilitos de más.
 
De acuerdo a la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (International Society of Aesthetic Plastic Surgery, ISAPS), en 2014 se realizaron 20 millones de intervenciones quirúrgicas en todo el mundo siendo el botox la más solicitada por hombres y mujeres.
 
En el caso de las mujeres, el aumento de senos es la operación con más demanda,  mientras que en los hombres, impera la blefaroplastia (cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares).
 
La cantidad de implantes de senos realizados en 2014 ascienden a 1,348,197 situándose por debajo de la  blefaroplastia con 1,427,451 cirugías siendo Estados Unidos el país que realizó más procedimientos (4,064,571).
 
En segundo lugar se encuentra Brasil, precedido por Japón y Corea del Sur, colocando a México en quinto lugar con 706.072 intervenciones.
 
La ISAPS aclara que estas clasificaciones se basan únicamente en aquellos países que brindaron respuestas suficientes para realizar el estudio.
 
Así mismo, la sociedad especifica que las mujeres se realizaron más de 17 millones se intervenciones entre las que se encuentran el aumento de senos, la liposucción, blefaroplastia, injertos de grasa y la abdominoplastía.
 
Por el contrario, los hombres solo alcanzaron 2,5 millones. Las cirugías que ellos se realizaron son: blefaroplastia, rinoplastia, liposucción, ginecomastia e injertos de grasa.
 
Un aspecto que enfatiza la ISAPS, es el crecimiento de nuevas técnicas y tendencias para los tratamientos, los cuales son más seguros y sencillos de realizar.
(Con información de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *