App indica si estás embarazada

La app detecta si la prueba está funcionando correctamente y en caso de ser pos...

08/01/2016 9:18
AA

Tener sospechas de estar embarazada, suele provocar ansiedad, estrés y miedo, especialmente cuando no se tiene planeado.

La forma más rápida para comprobarlo es a través de una prueba casera que venden en cualquier farmacia; sin embargo, muchas veces ésta puede dar resultados erróneos por no hacerse correctamente.
 
Con el fin de ayudar a las mujeres a relajarse en esos momentos y darles resultados totalmente certeros, la compañía Church & Dwight ha lanzado una prueba que funciona con una app para dar una experiencia totalmente personalizada.
 
La “First Response Pregnancy Pro Digital Test & App Access”, consiste en saber por bluetooth, si se detectó correctamente la muestra de orina, mientras la mujer espera tres minutos para saber el resultado.
 
El resultado se revela hasta que la persona entre con un código asignado por la app. En caso de ser positivo, se indica la fecha estimada para el parto y si es negativo, se dan consejos para quedar embarazada, si es que así se desea.
 
Además de esto, la aplicación muestra diferente contenido visual mientras emite los resultados para distraer a las mujeres y también ayuda a calcular el ciclo menstrual.
 
(Con información de In Style)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: