LOADING

Type to search

Tiene Alzheimer pero no olvida sus canciones favoritas

Familia Salud masculina

Tiene Alzheimer pero no olvida sus canciones favoritas

Share

Tim McDermott es conocido como The Songaminute Man porque le gusta cantar todo el tiempo; sin embargo, su vida cambió por completo en 2013 cuando fue diagnosticado con Alzheimer.

Su hijo Simón, cuenta que a partir de ese momento, Tim se volvió violento y difícil de sobrellevar, pero hay algo que siempre lo tranquiliza: la música.

A pesar de su enfermedad, Tim recuerda todas sus canciones favoritas y éstas son las que hacen que pase un momento agradable.

Buscan recaudar fondos

Ante esto, Simón ha decidido grabar a su papá cantando para compartirlo en redes sociales y así recaudar fondos para la Alzheimer’s Society.

En las grabaciones, Tim luce contento, entretenido y disfrutando cada momento de los temas más famosos del Big Bang, por lo que se ha convertido en un fenómeno viral e incluso ha sido retomado por los medios más populares de Gran Bretaña, de donde es originario.

La primera meta de los videos era reunir 1000 libras esterlinas ($26,500 pesos mexicanos aproximadamente), pero hasta el momento ya llevan más de 73,578 libras esterlinas ($1,949,817 pesos mexicanos)

El canal donde se comparten los videos, The Songaminute Man, cuenta con más de cien mil seguidores.

(Con información de Hola México)

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *