Actriz crea polémica por amamantar en público

Alyssa Milano señala que se atacan a las mujeres que enseñan sus pechos para a...

26/01/2016 12:23
AA

Amamantar en público es un tema que a muchas personas les incomoda,  no toleran o creen que es “irrespetuoso” alimentar a los bebés a la vista de todos,  consideran que debe hacerse en privado.

Esta situación ha generado que muchas mujeres alcen la voz, como es el caso de la actriz Alyssa Milano, quien continuamente comparte fotos en su cuenta de Instagram, en el momento en que da el pecho a su pequeña Elizabella de tan solo 16 meses.
La primera foto que compartió, fue en septiembre del año pasado, cuando Elizabella cumplió su primer año de vida y posteriormente, subió otras, como la publicada hace un mes, la cual generó cientos de comentarios tanto de apoyo como de rechazo.
“Casi 16 meses de dar pecho a Elizabella. Ha sido una de las más grandes alegrías en mi vida amamantar a mis bebés”, escribió en la publicación
Milano, declaró durante el programa de Wendy Williams, que las personas están más “cómodas sexualizando a los pechos que relacionándolos con la función para la que están hechos, que es alimentar a otro humano”.
Sobre esto, señaló sentirse sorprendida sobre como las personas alaban más a personas como Miley Cyrus por mostrar usualmente sus pechos de forma sexual, mientras que atacan a aquellas mujeres que los utilizan para su función natural.
Durante este show, la conductora confesó que ella no se sentía a gusto cuando veía a una mujer dando pecho a su hijo, ya que lo considera un momento privado, a lo que Milano respondió “Pero, ¿tú comerías bajo una cobija?”
“No sé por qué me siento así. Soy una mamá también. Pero la lactancia materna es sólo un período. Para el resto de la vida, los pechos son cosas sexuales. Son bolsas de diversión”, señaló Wendy Williams.
La actriz no ha frenado su postura y ha continuado concientizando sobre ello en diferentes shows, lugares a los que acude y sobre todo en sus redes sociales.
(Con información de Upsocl y Revista Cosmopolitan)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: