A Melanie le salió una mancha en el dedo, era cáncer

Un día, Melanie notó que una mancha comenzó a salir es su pulgar derecho, par...

20/07/2015 11:22
AA

Melanie Williams, es una chica inglesa de 36 años que gracias al uso de facebook, ha difundido su testimonio de cómo ha luchado contra el cáncer en su dedo que comenzó como “una mancha”.

Un día, Melanie notó que una mancha comenzó a salir es su pulgar derecho, sin embargo, no le hizo mayor caso ya que pensó se trataba de una infección por hongo o verruga. Para su sorpresa, no se trataba de ningún tipo de infección, si no de una neoplasia (un tipo de cáncer que se manifiesta por la formación de una masa o tumor) y aunque afortunadamente el cáncer no se ha propagado, será necesario extraer el pulgar dañado.
 
Es por esto, que Melanie decidió compartir su testimonio con el fin de concientizar a las personas para que acudan al médico si detectan algún cambio en su piel. Su testimonio ya ha alcanzado 22,206 “me gusta” y ha sido compartido 108 384 veces.
 
El  estado de facebook, es el siguente:
 
“¿Ves eso en mi pulgar?, ¿sabes lo qué es? Es cáncer de piel. Esto creció de la nada en cuestión de semanas. Pensé que solo era una infección por hongos o una verruga. Lamentablemente no. He tenido la suerte de que no haya propagación. Ya no habrá cáncer porque será eliminado la próxima semana junto con la mitad de mi pulgar. No quiero tu compasión, quiero más conciencia. Por favor, si ves algún cambio raro en tu piel ve a checarte, no lo dejes al azar ni pongas excusas. Yo voy a estar luchando, si no lo hiciera podría estar perdiendo más de un pulgar. Así que por favor, no dejes comentarios acerca de lo valiente que soy o de cómo lo sientes, mejor toma ese tiempo para compartir esto y ayudar a otros o para sacar una cita con sus médicos… Posdata, si alguien sabe dónde puedo obtener un mini garfio para mi pulgar amputado, échenme un grito.”
 
(Con información de ABC)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: