LOADING

Type to search

Tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil

Tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil

Share

La disfunción eréctil es la principal disfunción sexual masculina y en la actualidad existen diversos tratamiento que permiten mejorar la condición; sin embargo, aquellos que son químicos pueden tener efectos secundarios, por ello el tratamiento de ondas de choque puede ser una buena alternativa.

El tratamiento de las ondas de choque para la disfunción eréctil puede ofrecer varios beneficios que se observan incluso desde la primera sesión, así lo revela un estudio realizado por Boston Medical Group que indica que favorece la circulación hacia el pene hasta un 140% más.

En ese sentido, los especialistas explican que desde la primera sesión del tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil, se tiene un 69% de mejora en la erección, en tanto que quienes realizan más de tres ciclos tienen una mejora del 85%.

Te recomendamos: La clave para aumentar 100% el deseo sexual masculino

Este estudio incluyó a 350 participantes, de los cuales, 60% pudo tener relaciones sexuales sin medicación y el 70% mejoró su calidad de su erección y su mayor satisfacción durante las relaciones sexuales.

Ondas de choque para la disfunción eréctil

Una de las ventajas de este tratamiento contra la disfunción eréctil de origen vascular es que se trata de una terapia tecnológica, no basada en fármacos, la cual puede ser empleada también para combatir la enfermedad de Peyronie y algunas otras lesiones fuera de la región genital.

Las ondas de choque ayudan a mejorar la calidad y duración de las erecciones debido a su  efecto de neovascularización o angiogénesis, que mejora la circulación sanguínea, estimula la generación de vasos sanguíneos, activa el metabolismo y ayuda a curar el tejido que recubre la parte interna de los vasos sanguíneos (endotelial).

Asimismo, genera un aumento de fibras de músculo liso en los cuerpos cavernosos del pene, lo cual produce una mayor entrada de sangre y mejora de almacenamiento, que son indispensables para tener buenas erecciones.

Conoce más sobre: ¿Qué son los orgasmos nocturnos?

Para conocer más sobre el tratamiento con ondas de choque para la disfunción eréctil, te presentamos el video del especialista, Dr. Natalio Cruz, quien explica cómo se lleva a cabo:


Cabe destacar que entre los traumas que se pueden atender también con esta terapia, además de la disfunción eréctil, se encuentran: codo de golfista y de tenista, fascitis plantar, espolón calcáneo, tendinitis rotuliana, necrosis de cadera, tendinitis calcificante de hombro, por citar algunos.  

Con información de Efesalud, BostonMedical, Andromedi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *