LOADING

Type to search

¿Se puede tener sexo oral con la menstruación?

Mejor sexo Sexualidad

¿Se puede tener sexo oral con la menstruación?

Share

Muchas mujeres sienten más deseo sexual durante la menstruación y existen muchas dudas al respecto y una de las más frecuentes tiene que ver con el sexo oral en la menstruación, ¿es saludable hacerlo?

Aunque algunos tachen de asquerosa a esta práctica, lo cierto es que no tiene nada de malo y de hecho, puede elevar el placer en algunos casos.

Sexo oral en la menstruación, ¿si o no? 

La sangre menstrual es un componente del cuerpo femenino completamente natural y nada sucio. Es una mezcla de sangre sana y tejidos que cubren el útero y se desprenden cuando no hay un embarazo.

>>Te puede interesar: ¿Qué es un orgasmo cervical y cómo tener uno? 

No hay ninguna razón o evidencia científica que afirme que la sangre menstrual sea sucia o que cause daños en el pene.

Algunas parejas no se atreven a tener sexo oral en la menstruación debido a que piensan que provocará un flujo muy abundante o hasta un desangrado. Pero eso es falso.

En promedio, una mujer sana expulsa en cada menstruación entre 30 y 40 mililitros de sangre.

Solo cuando hay problemas ginecológicos puede haber mucha sangre, pero en general, la sangre menstrual apenas y hace presencia durante las relaciones sexuales.

Según la doctora Isabel Santillán, ginecóloga especializada del Centro Médico Palencia, tener orgasmos durante el periodo alivia algunas molestias y mejora la salud.

Consejos para tener sexo oral en la menstruación

Si te animas a practicar sexo oral en la menstruación, obtendrás muchos beneficios, como más excitación sexual y una mejor experiencia sexual debido a que la sangre menstrual puede ser un excelente lubricante natural.

Si tienes miedo de manchar la cama, asegúrate de poner una toalla o sábana de color oscuro.

Puedes optar por tener un oral durante la menstruación en la regadera, así el agua se llevará toda la sangre que pudiera salir.

En caso de que seas tú quien le hace sexo oral a tu chica durante la menstruación, no demuestres asco, si ya no quieres seguir detente, pero no hagas caras o tu pareja puede sentirse avergonzada y sin ganas de seguir con el momento de pasión.

Otra opción es estimular solo el clítoris para evitar el contacto directo con la sangre que pudiera salir de la vagina durante el acto.

Deja a un lado los mitos y atrévete a intentarlo, si no lo haces nunca sabrás si esta práctica les gusta a ti y a tu pareja.

>>Te puede interesar: 7 errores que pueden hacer doloroso el sexo anal 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *