CARGANDO

Escribe para buscar

Temperamento de Seal, causa de su divorcio

especiales

Temperamento de Seal, causa de su divorcio

Compartir
El cantante londinense Seal y su hasta ahora esposa, la modelo Heidi Klum decidieron separarse y poner distancia de por medio debido a la explosividad emocional del intérprete de Kiss from a Rose. 
 
De acuerdo con las declaraciones de los involucrados, las razones del divorcio fueron manejadas como “diferencias insuperables”, aunque el portal TMZ argumenta que Heidi Klum no pudo tolerar el “temperamento volcánico” y la ira del cantante británico.
 
“Aunque seguimos queriéndonos mucho y seguimos siendo fieles, tras años de feliz matrimonio decidimos separarnos (…) Es un proceso amigable y queremos proteger el bienestar de nuestros hijos durante estos tiempos de transición”, dijeron los involucrados a través del portal de la revista People.
 
Según versiones del sitio de internet TMZ, Heidi Klum ya no toleraba que su esposo no pudiera controlar su temperamento, el cual comenzó a afectar tanto su relación como la convivencia con sus hijos. 
 
Heidi y Seal se casaron en 2005, en una ceremonia celebrada en la playa de Careyes en Jalisco, y durante los siete años que duró su matrimonio tuvieron a su hija Lou y sus dos hijos Henry y Johan. (Con información de El Universal)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *