CARGANDO

Escribe para buscar

¿Cómo te demuestra un hombre que le interesas?

De Mujeres Emociones

¿Cómo te demuestra un hombre que le interesas?

Compartir

Alguna vez a lo largo de la vida te has topado con esos seres “insensibles” llamados hombres; claro, no todos son así, pero pueden formar parte de tu familia como tu papá, hermano o tío, o ser tus amigos o pareja.

Los hombres están condicionados a ocultar sus emociones y por esto no son tan buenos con las mujeres para poder expresar sus sentimientos. Por suerte, su lenguaje corporal a menudo los convierte en un libro abierto sólo tienes que aprender a leerlo.

Para que goces de mejores relaciones sin quebrarte la cabeza, sentir frustración o perder la cordura, te mostramos cuatro claves para descifrar el lenguaje de los hombres:

Te mima

Si de repente te quita el pelo de encima de los ojos, está siendo paternal; definitivamente está interesado. A veces buscan una excusa para tocarte y entrar, aunque sea brevemente, a tu espacio corporal: es una manera de medir que tan cerca puede llegar. Pero fíjate hacia donde van sus manos: si sus intenciones son sinceras, evitará áreas como tu cintura y pecho.

 Se muestra sorprendido

Aunque un tipo intente presentarse como el más cool, cuando le atraes podrás verlo en su rostro. Fíjate bien, verás cómo levanta la ceja y se muestra un poco sorprendido cuando habla contigo. Es una reacción inconsciente. La idea es que le gusta lo que ve y quiere quedarse con todo.

Saca el pecho, lo dirige hacia ti

Cuando los hombres dirigen sus pectorales hacia ti, significa, que ya te tiene en su radar. Estás son las razones: el proceso evolutivo y el ego. Así como un gorila atrae la atención golpeándose en el pecho y rugiendo, cuando un hombre hace algo similar te está diciendo: Mírame, soy importante.

Se encorva

Una vez que están metidos en una conversación, hará el acto más selvático de todos y se inclinará hacia adelante encogiendo los hombros para aparentar ser más pequeño. Los hombres se encorvan para parecer más alcanzables para una mujer. Esta postura te está diciendo. Estoy en tu nivel, esto puede funcionar.

 

(Con información de Women’s Health)

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *