Superman se cuida, usa condón

Una exposición en la India utiliza a Superman para promover el uso del condón...

24/02/2011 10:45
AA

Superman encabeza la exposición “Put it on, again” de los artistas Thukral  y Tagra en la India la cual pretende promover el uso del condón en los jóvenes ya que este país es el tercero en el mundo con prevalencia de VIH.

El sexo todavía es tabú en la India lo cual evita que profesores y familias hablen de ello con los adolescentes, quienes se mantienen ignorantes o  se informan con otros adolescentes.

“La India es un país donde hay muchas religiones y diferentes concepciones de cómo es una relación, y no es fácil hablar de sexo de forma abierta a las personas”, señaló Tagra.

La exposición muestra proyecciones de Superman y Luisa Lane volando, calzones del superhombre colgados en un tendedero, imágenes pop con metáforas de índole sexual en segundo plano.

Los artistas buscaron un personaje conocido a nivel global con valores propios en el cual los jóvenes pudieran ver un ejemplo a seguir por ser un superhéroe sexualmente responsable, “usa el látex y hace el amor con su novia Luisa Lane” explicó Tagra.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: