CARGANDO

Escribe para buscar

Ssa retira “producto milagro” de tienda

especiales

Ssa retira “producto milagro” de tienda

Compartir

La Secretaria de Salud ha dado a conocer que el pasado 20 de enero aseguró 791 frascos de Alcachofa , dentro de la tienda Costco de Interlomas, por violaciones a la legislación sanitaria en su etiquetado y publicidad.

En conjunto con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la dependencia pudo retirar este “producto milagro”, considerado así  por sus propiedades terapéuticas.

Además, se retiraron carteles con publicidad exagerada, los cuales decían que las cápsulas de Alcachofa tenían grandes beneficios para la salud, ya que supuestamente cortan las grasas, aportan vitaminas, bajan el colesterol, regulan la glucosa en la sangre y ayudan al consumidor a bajar de peso.
 
Durante la visita de verificación sanitaria al Costco de Interlomas, se supo que la empresa responsable de la marca del producto es GreenSide, S.A. de C.V., y la empresa que lo produce y lo distribuye se denomina MALABAR, S.A. de C.V., ubicada en Monterrey, Nuevo León. 
 
Se espera que después de revisar la página del responsable de la marca se proceda a suspender la publicidad. (Con información de la Secretaria de Salud)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *