CARGANDO

Escribe para buscar

Siete tips para seducir a un hombre

La pareja Sexualidad

Siete tips para seducir a un hombre

Compartir

Durante años se ha considerado que el hombre es quien debe dar el primer paso para iniciar la relación, quien debe saber las técnicas correctas para seducir a la mujer y lograr que se enamore, pero no tiene porque ser así.

A todos los hombres sin importar su personalidad o forma de pensar, les encanta que los seduzcan, pues los hace sentir deseados, así que, ¿por qué no darles ese placer?

Conquistar a un hombre puede ser difícil si no se sabe qué hacer, pero para que seas una experta seductora, a continuación te damos siete consejos.

  1. Muestra tu lado cómico y poco a poco ve ganándote su confianza. Así irán haciendo sus chistes personales y se convertirán en cómplices.
  2. Al principio, no te muestres cómo eres por completo y mantén un halo de misterio. A ellos, les encanta descubrir tu personalidad e imaginar miles de cosas.
  3. El contacto físico es tu mejor aliado. Ocasionalmente toca de manera sutil su brazo, mano, hombro o simplemente roza con él cuando pases a su lado.
  4. Cuéntale cómo es tu vida y lo bien que la pasas cuando estás sola. De esta manera querrá compartir más momentos contigo.
  5. Cuando hablen, préstale toda tu atención e interésate por sus gustos, planes y sueños. De igual manera, míralo siempre a los ojos.
  6. Descubre si tiene algún hobbie en común y proponle practicarlo juntos. En caso de que no haya alguno, no vale la pena que finjas que te agradan las mismas cosas. Recuerda que ante todo debes ser sincera.
  7. Arréglate pero no demasiado porque si siempre luces espectacular, no habrá mucha diferencia cuando vayan a una fiesta o una cita. Ya estará acostumbrado a que luzcas así, por lo que su imaginación no será mucha. Lo mejor es que vistas casual pero elegante.

El consejo más importante es estar segura de ti misma y ser sincera. Así que no esperes más y atrévete a conquistar a ese chico que tanto te encanta.

(Con información de En Femenino)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *