CARGANDO

Escribe para buscar

Siete cosas que hace un hombre enamorado

La pareja Sexualidad

Siete cosas que hace un hombre enamorado

Compartir

Definitivamente los hombres no son como las mujeres a la hora de demostrar sentimientos. Les cuesta mucho más trabajo que a nosotras demostrar lo que sienten y sólo lo hacen cuando realmente lo sienten. Hay 8 cosas que un hombre solamente hará con la mujer que ama.

  1. Te escucha

Si alguna vez pensantes que los hombres a veces se comportan como niños, no estás del todo equivocada. La mayoría de los hombres no puede concentrarse en algo, a menos que realmente les importe. Si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es algo que realmente le importa.

  1. Discute contigo

Sí, las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento. Si en realidad ya no le importas o nunca le importaste lo suficiente como para amarte, no usará su tiempo y energía discutiendo contigo. Las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.

  1. Sacrifica su propia felicidad por la tuya

Esta es una de las señales más grandes de que un hombre ama a una mujer. Si él cambia algo que a él le gustaría hacer por algo que a ti te haría feliz, no sólo muestra que te ama, sino que te respeta y que hacer sacrificios por tu felicidad no lo intimida, al contrario, lo hacen sentir pleno.

  1. Lucha por tu amor

Cuando un hombre está con una mujer por cualquier razón que no sea por amor y por el deseo de construir algo duradero, nunca va a pelear por tu amor. Sólo si te ama moverá cielo y Tierra para no perderte. Un hombre enamorado se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es lo último en su lista.

  1. Siente tus logros como suyos

Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama.

  1. Te ve bonita aún en tus peores días

Hace unas semanas atrás una de mis compañeras de trabajo tenía una ampolla en uno de sus labios y no quería encontrarse con su novio porque no quería que él la viera así, sin embargo, el consenso de todas nosotras fue que si él la veía así y no le importaba, sería una señal de que realmente estaba interesado en ella. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, ella siempre le parece hermosa.

      7. No tendrá miedo de mostrarte que tiene miedo de perderte

A los hombres no les gusta mostrarse vulnerables (nunca), si él te ama, no tendrá problemas en mostrarte que tiene miedo a dejar de tenerte en su vida.

(Con información de Familias.com)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *