CARGANDO

Escribe para buscar

Siete características de un hombre enamorado

La pareja Sexualidad

Siete características de un hombre enamorado

Compartir

Cuando un hombre se enamora de verdad, su comportamiento cambia por completo y aunque cada persona tiene formas de expresar sus sentimientos, hay cosas que todos tienen en común.

Todo hombre, sin importar cómo se haya comportado antes o sea de personalidad ruda, llega al punto en que conocen a la persona con la quieren pasar el resto de su vida y es algo que no pueden ni intentan ocultar.

Las acciones más comunes que indican que están completamente enamorados son:

  1. Ponen apodos cariñosos todo el tiempo y siempre son personalizados. Siempre se inspiran de una canción que les guste a ambos, una ocasión especial o hasta un chiste.
  2. Las palabras no son su fuerte, así que demuestran su amor con hechos. Los detalles a veces no son tan claros por lo que muchas mujeres no los notan. ¡Hay que ser más observadoras!
  3. Presentan a su pareja con sus amigos, familia, compañeros de trabajo y hasta con los vecinos. De esta manera están diciendo que no planean una relación pasajera.
  4. Realmente ponen atención a sus parejas, sobre todo cuando les cuentan algún problema. En el intento de ayudarlas, siempre buscan dar el mejor consejo.
  5. Son atentos y siempre hacen cariñitos como acariciar la piel, jugar con el cabello, dar masajes y asegurarse que estén cómodas.
  6. Revelan sus secretos porque confían plenamente en su pareja.
  7. Siempre dan regalos que no precisamente son costosos. Puede que lleguen con el chocolate que tanto les encanta a su pareja, su café justo como le gusta o hasta con una flor que vio en el camino y que cortó sólo para ella.

Además de estas acciones, el principal indicio que indica que en serio están enamorado es sin duda comprometerse.

El compromiso no sólo se demuestra con un anillo, sino con pequeñas acciones que muestren su interés por la relación como la atención, el tiempo que dedican y el respeto.

(Con información de familias.com)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *