CARGANDO

Escribe para buscar

Ser soltera tiene sus ventajas

De Mujeres

Ser soltera tiene sus ventajas

Compartir

Aunque muchas mujeres creen que por estar solteras puede “írseles el tren”, o lamentan esa repentina soledad, lo cierto es que no tener pareja, ya sea en plan de noviazgo, unión libre o bajo el matrimonio, puede ser tan divertido y saludable que muchas mujeres no lo creerían.

Ventajas de ser soltera:

Te mantienes más delgada. Esto de acuerdo con un estudio de la Universidad de Carolina del Norte de Chapel Hill, descubrió que las mujeres que viven solas ganaron menos peso que las casadas. Esto posiblemente porque al no asistir a muchas reuniones sociales, comieron menos.

Las solteras duermen mejor. La Fundación Nacional del Sueño reveló que dormir con alguien que ronca no permite descansar. “El ruido creado por ronquidos puede ser tan alto como el de la batidora”, aseveró Carol Ash, especialista del sueño en Nueva Jersey.

Mayor satisfacción sexual. Falta de interés, estimulación baja y ansiedad sobre el sexo son cosas que las mujeres solteras no van a sufrir. “La emoción de una nueva conquista crea un aumento en los neurotransmisores que impulsan el deseo sexual”, explica la doctora Brass, del University College de Londres.

Más tiempo para ellas. Este puede ser el punto más importante, ya que, en promedio, las mujeres solteras tienen para ellas 7 horas más que las mujeres casadas. (Con información de AOL)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *