CARGANDO

Escribe para buscar

Sensibilidad diferencia a hombres y mujeres

especiales

Sensibilidad diferencia a hombres y mujeres

Compartir
Un estudio publicado en la revista PLoS ONE reveló que la sensibilidad, que es mayor en la mujer, es la principal diferencia que existe entre hombres y féminas, pero no la única, teoría que contrasta con la creencia de que entre hombres y mujeres prácticamente no existían diferencias. 
 
Otra de las diferencias es que los hombres tienen el cerebro más grande, lo que no significa que sean más inteligentes, aunque sí tienen mayor capacidad para el procesamiento espacial.
 
Por medio de una encuesta realizada a 10 mil 200 estadounidenses, se obtuvo como resultado que la mujer es mucho más sensible que el hombre, más cordial y también más aprensiva y ansiosa; mientras que los hombres demostraron ser estables emocionalmente, además de ser más dominantes pero atender de mejor manera las normas y la vigilancia.
 
No obstante, los investigadores concluyeron también que los rasgos de personalidad afectan de manera importante el comportamiento sexual y como padres de las personas, por medio de elementos como la promiscuidad sexual, la estabilidad en las relaciones sentimentales y el divorcio.
 
Respecto al volumen cerebral, los investigadores concluyeron que el del hombre es 10 por ciento mayor y tiene más neuronas, no obstante, eso no significa que exista ventaja cognitiva.
 
Aunque sí se ha comprobado que el hombre tiene mejor capacidad en el sentido espacial, misma que requiere un uso de gran capacidad cerebral. Por otro lado, las mujeres muestran una mayor capacidad de fluidez verbal. 
 
Finalmente, en el sentido del cerebro, se comprobó que, dependiendo del tipo de tarea, los hombres tienen mayor cantidad de neuronas a su disposición, pero las mujeres saben usarlas de mejor manera. (Con información de El País)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *