Salvador Cabañas vuelve al futbol profesional

El club paraguayo 12 de Octubre ha contratado a Salvador Cabañas como su artill...

20/01/2012 7:51
AA
Salvador Cabañas regresa al futbol profesional en Paraguay, dos años después de haber recibido un balazo en la cabeza tras una riña en el baño de un bar.
 
Según la propia esposa del jugador, María Alonso Mena, que acompañaba al jugador la madrugada del disparo, su esposo comenzará a entrenar formalmente con el club 12 de Octubre, de la segunda división de la liga Paraguaya.
 
“Va a jugar en Segunda División, es el club de su pueblo natal y mañana será presentado y debe empezar a entrenar a partir del lunes. El está muy contento, es un objetivo por el que venía luchando y se dio”, dijo María Alonso. 
 
Cabañas comenzará a entrenar el lunes gracias a que los médicos le han dado el alta porque “físicamente está bien, el médico ya le dio el alta y debe empezar desde abajo; obviamente no va a ser fácil, el trabajo en la cancha, el ejercicio, lo que ‘maquilla’ un partido de futbol le va a costar doblemente”, abundó la esposa del artillero.
 
Por su parte, el doctor Ernesto Martínez Duhart, neurocirujano que lo atendió en su ingreso al hospital tras haber recibido una bala, no se mostró sorprendido con la noticia del regreso de cabañas al futbol.
 
“Él puede hacer lo que él quiera ¿cómo lo va a hacer? No lo sé, pero lo que él quiera puede hacer (…) No he tenido contacto con él ni sé qué está haciendo ahorita, no le puedo decir más cosas”, indicó el galeno vía telefónica. (Con información de Récord y Medio Tiempo)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: