CARGANDO

Escribe para buscar

¿Cómo saber si tu pareja es infiel?

La pareja Sexualidad

¿Cómo saber si tu pareja es infiel?

Compartir

Una persona infiel tiene diferentes formas de ocultarlo y siempre está al pendiente de no dar señales, sin embargo, por más cuidado que tenga, siempre se delata sin que se de cuenta.

Señales como el labial en la camisa o el aroma de otro perfume, han sido tan obvias que cada vez más se cuidan de estos detalles por lo que no te percatas de que está viendo a alguien más, pero hay cosas en las que no reparan.

Si crees que tu pareja te está engañando, analiza si tiene alguno de los siguientes comportamientos.

  1. No te mira a los ojos cuándo le preguntas dónde ha estado o con quién ha estado. Si te responde desviando la mirada es que te está mintiendo.
  2. No suelta su celular ni para ir al baño e incluso le ha cambiado el código de desbloqueo.
  3. De repente empieza a tener nuevos intereses como hacer más ejercicio, tener nuevas actividades o ir a nuevos lugares, pero nunca te lleva.
  4. Comienza a escuchar otro tipo de música. Si bien, los gustos cambian constantemente, no es común que de un día a otro ponga canciones románticas.
  5. Cuando hablas del tema, estalla de cólera y te culpa por desconfiar y te hace creer que son inventos tuyos.

Cuando se sospecha que la pareja es infiel, es porque prácticamente lo es. En esos casos, lo mejor es analizar cómo actuar para que te retires sin mayores conflictos.

(Con información de In Perfectas)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *