Ronaldo fue hospitalizado por dengue

El ex jugador de futbol brasileño, Ronaldo, anunció vía twitter que fue inter...

04/01/2012 8:02
AA
Ronaldo Nazario da Lima, ex seleccionado brasileño y alguna vez considerado el mejor futbolista del mundo, fue internado en un hospital de Río de Janeiro para ser tratado por dengue, según informó el propio ex jugador en su cuenta de twitter.
 
“Buenos días para los que comenzaron el año con dengue”, escribió Ronaldo en la red social, al tiempo que publicaba una imagen suya sentado en una cama de hospital con una cánula de suero en el brazo. 
 
“Gracias por el cariño. Ya estoy en recuperación. Me dieron la alta ayer en la noche. Ahora tengo que intentar reposar para estar bien rápidamente”, agregó el ex jugador del Milan en un comentario posterior.
 
Después de retirarse del futbol, Ronaldo se dedicó a manejar una empresa de asesoramiento para futbolistas y tiene un cargo como parte del Comité Organizador Local del Mundial de 2014 que se celebrará en Brasil.
 
“Maldito mosquito”, agregó Ronaldo en su cuenta de twitter, al referirse al mosco Aedes aegypti, el cual, con su picadura, inocula el virus en las personas. 
 
Según el Ministerio de Salud de Brasil, actualmente existen 50 ciudades en Brasil que pueden sufrir epidemias de dengue, además de otras 236 que están alertas contra la enfermedad. 
 
Las últimas cifras de las autoridades de salud en el país sudamericano señalan que durante los primeros seis meses de 2011 se registraron más de 300 muertes a causa del dengue. (Con información de Excélsior)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: