LOADING

Type to search

Revelan engaño de productos milagro

especiales

Revelan engaño de productos milagro

Share
La publicidad de los productos milagro para bajar de peso asegura los resultados sólo si se siguen las indicaciones del fabricante, que son hacer ejercicio y alimentarse bien, entonces lo que funciona no es el producto sino tener hábitos saludables elementales, así como acudir a los centros de salud, dijo el secretario de Salud de Querétaro (SESEQro), Mario César García Feregrino. 
 
“Mucha gente es sorprendida porque si toma tal producto, hace 20 minutos de caminata, una hora de gimnasio, no come azúcares, grasas y se regula la comida, con este producto va a bajar de peso y evidentemente no es el producto, y lo garantizan siempre y cuando sigan las indicaciones del fabricante que es hacer ejercicio y alimentarse bien”, manifestó.
 
El funcionario alertó a la población de su estado sobre la proliferación de productos para bajar de peso que se ofrecen después de las fiestas decembrinas, y aseveró que la única manera de tener una buena figura es haciendo ejercicio y tener una alimentación saludable, además de llevar un buen control de la salud en general.
 
Por otro lado, el titular de la Secretaría de Salud de Querétaro, indicó que en muchos casos los productos milagro para bajar de peso están elaborados solamente con cáscaras de fruta que si bien no son dañinas tampoco funcionan como remedio.
 
“Una cápsula de cáscara de plátano evidentemente no va a representar un riesgo para salud pero tampoco va a quitar el sobrepeso”, manifestó García Feregrino.
 
Finalmente, el titular de Salud recordó que existen programas específicos para bajar de peso en los centros de salud de la SESEQ como en el ISSSTE y el IMSS, en los que las persoans reciben orientación al respecto, e insistió en crear conciencia entre la población respecto a los buenos hábitos alimenticios y la actividad física para tener una vida saludable. (Redacción SUMEDICO)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *