CARGANDO

Escribe para buscar

Retirarán tumor estomacal a Erik Rubín

Familia Salud masculina

Retirarán tumor estomacal a Erik Rubín

Compartir

Meses atrás, el cantante Erik Rubín, dio a conocer que se le había encontrado un tumor en el estómago y aunque era benigno, estaría bajo tratamiento.

A través de su cuenta en Instagram, el pasado mes de abril publicó que había ingresado al hospital por fuertes dolores estomacales y tras hacerle estudios, los médicos descubrieron un tumor que no era cancerígeno.

Ante esto, recientemente reveló que a inicios del próximo año, se someterá a cirugía para extirpar el tumor en su totalidad.

“Estoy muy bien, la cirugía será en enero, ya que estemos más tranquilos, afortunadamente viene una época de mucho trabajo, proyectos, entonces quiero aliviarme lo más pronto posible”, relató.

Rubín explicó que el procedimiento no tiene ningún riesgo y que deberá tener algunos cuidados básicos.

“La cuestión es que quitarán una parte del estómago la cual va a requerir de paciencia, comer despacio, pero me voy a recuperar pronto”, dijo.

Pospuso la cirugía

El esposo de Andrea Legarreta, declaró que la cirugía no se había realizado antes por su agenda de trabajo y como no era algo que ponía en riesgo su vida, decidió posponerla algunos meses.

“Estoy llevando una vida normal, haciendo ejercicio, me siento increíble”, mencionó.

Añadió que sus últimos estudios, indicaron que se encuentra con buen estado de salud.

“Inclusive me hicieron una endoscopia y el tumor no ha crecido, entonces no hay probabilidad que obstruya el paso del estómago al intestino, estoy bien a gusto”.

(Con información de Revista Quién y El Universal)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *