CARGANDO

Escribe para buscar

Reacción de un perrito guía al encontrarse con Pluto

Mascotas

Reacción de un perrito guía al encontrarse con Pluto

Compartir

Ace es un cachorro de labrador en proceso de adiestramiento para convertirse en perro guía. Hace unos meses tuvo que enfrentarse a una durísima prueba: intentar mantenerse quieto en Disney World, Florida, mientras Pluto intenta juguetear con él. El divertido resultado del ejercicio fue publicado en Facebook , y ha logrado en esta cuenta superar los 19 millones de reproducciones en menos de una semana.

Lo llevaron a Disneyland para una experiencia de integración y se esperaba que el labrador siguiera los protocolos apropiados para los perros guía, pero debido a que apenas comenzó a entrenarse entrenar, tuvo que aprender a mantenerse tranquilo cuando se encontró con su ídolo.

Su entrenador, Sandy Steinblums, comentó en el video de Facebook diciendo: “Lo que no viste después del video es que Pluto trató de calmarlo y el perro le obedeció.”

Seguramente Ace no pasó su prueba ese día, pero estamos seguros de que estaba aún más emocionado que si lo hubiera hecho. Al fan de Pluto aún le faltan de 6 a 9 meses de entrenamiento para convertirse en perro guía de manera oficial, así que por ahora puede permitirse un poco de diversión.

(Con información de Perfecto)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *