CARGANDO

Escribe para buscar

La raza de perro ideal de acuerdo con tu personalidad

Sin categoría

La raza de perro ideal de acuerdo con tu personalidad

Compartir

Hoy en día existen gran cantidad de razas de perro, esto dificulta nuestras elecciones pues a menudo podemos preguntarnos, ¿qué perro elegir?, ¿cuál es la raza de perro ideal? entre otras dudas comunes al querer elegir la mejor opción.

Sabemos que la mejor recomendación es adoptar un perro que si bien no sea de una raza pura, será nuestro mejor compañero de vida.

Te recomendamos: 5 síntomas de desajuste hormonal en mujeres

Razas de perro: ¿cuál es para ti?

De acuerdo con el Instituto del Perro, existen factores que pueden determinar qué tan listo estas para adoptar un perro y que debes considerar antes:

Tiempo. Considera el tiempo que tendrás disponible para atender a tu mascota; si tienen horarios fijos u horarios flexibles. Determina el tiempo que le dedicarás.

Vivienda. Considera tu espacio, puedes vivir en casa o edificio y la cuestión es planificar su espacio y los sitios cercanos de paseo para tu mascota.

Economía. Adoptar un perro es una responsabilidad y un compromiso que debes tomar con seriedad; representa gastos extra, por ejemplo en su alimento, cuidados, veterinario, etc.

Si te sientes listo, adelante, realiza este divertido ejercicio para determinar cuál de las razas de perro es para ti

1. Independientes y trabajadores. Si ambos rasgos de la personalidad te caracterizan y eres de una vida muy activa puedes elegir entre un Terrier escocés, Jack Russell Terrier, Husky siberiano o un clásico San Bernardo.

Estas razas se caracterizan por ser amigables, tranquilas y a la vez llenas de energía.

2. Sensibles y leales. Si tu personalidad es amistosa, fiel y además posees la cualidad de ser sensible, tus opciones son un Golden retriever, un perro Chihuahua o bien, un perro Labrador.

3. Liderazgo y curiosidad. Para personas con estas características que suelen ser creativas y están pendientes de cada detalle, se sugiere elegir entre un Setter irlandés, un Beagle o un Whippet.

4. Imponentes y atractivos. La seguridad es principal para tener este par de atributos de la personalidad, son personas abiertas que saben dar consejos y apasionados por la vida.

Tus opciones son los Galgos, Pirineos o el Border Collie.

5. Inquietos y soñadores. Si además de esto presentas ese toque de rebeldía que sugiere la inquietud y la personalidad soñadora, entonces tu opción será un Alaskan Malamute.

También puedes elegir entre un Papillon o los muy de moda Pug.

También te sugerimos: Encuentran un nuevo y raro tipo de cáncer de ojo

Después de haber identificado ciertas características en ti, ¿ya tienes tu opción?

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *