LOADING

Type to search

Piden consejos de crianza a papá de creador de Facebook

ninos

Piden consejos de crianza a papá de creador de Facebook

Share

Edward Zuckerberg, padre de Mark Zuckerberg, joven genio que desarrolló la red social Facebook, confesó en una entrevista ofrecida a la estación de radio WVOX de Westchester, que desde que su hijo era pequeño lo motivó a trabajar con computadoras sin que perdiera el respeto por sus obligaciones.

Por ello, recomienda a los padres que fomenten en sus hijos el contacto con las nuevas tecnologías, sin que dejen de lado las responsabilidades.

“Mis hijos se criaron junto a la oficina y todos tuvieron contacto desde temprano con las computadoras (…) El que se involucren con las computadoras desde chicos tiene sus ventajas. Claramente eso estimuló el interés de Mark en la tecnología”, reveló Zuckerberg, quien se dedica a la odontología.

Edward Zuckerberg relató que su hijo consiguió libros sobre programación, pero en realidad aprendió a hacerlo por sí solo.

Durante la entrevista, el odontólogo recibió una gran cantidad de llamadas que le preguntaban cuál era la mejor manera de educar a sus hijos.

“Más que imponerles cosas a sus hijos y tratar de encaminar sus vidas en cierta dirección, reconozcan sus puntos fuertes y apóyenlos. Permítanles hacer las cosas que realmente les gustan”, comentó, y refirió que ese pensamiento era compartido por su esposa.

No obstante Zuckerberg padre consideró no ser un modelo de crianza, sí confió que él cree que los muchachos deben tener equilibrio en sus actividades: “Creo que los extremos no son buenos. Los chicos tienen que ser muchachos equilibrados, expuestos a una variedad de cosas. Hay un momento para el trabajo y un momento para los juegos”. (Con información de Univisión)
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *