Chops, el perro que se indigna por ir al veterinario

Un perro ignoró y miró enojado a su dueño por llevarlo al veterinario...

23/10/2016 12:58
AA

A diario en internet vemos una infinidad de videos sobre perros o gatos haciendo cosas graciosas o tiernas, lo que nos alegra el día.

Además de las cosas graciosas, también podemos observar que los animales tienen su carácter y que pueden ofenderse igual que nosotros si algo no les agrada.

Este es el caso de un perro bóxer llamado “Chops”, quien se ha robado el corazón de miles de internautas, pues deja en claro la molestia que tiene con su dueño por llevarlo al veterinario.

Davie, el hombre con quien vive Chops, acudió al veterinario para un examen de rutina, algo que él no imaginó terminaría en un fuerte disgusto por parte de su peludo amigo.

Cuando llegó y fue encerrado en lo que lo preparaban para su revisión, Davie no pudo creer la forma de actuar de su perro, ya que lo ignoró y le lanzó una mirada de total disgusto.

Ley de hielo

Ante lo cómico de la situación, Davie grabó la expresión de Chops quien sólo lo voltea a ver de reojo.

Pero el enojo no termino ahí, ya que cuando subieron al coche, Chops se sentó en el asiento del copiloto y aunque Davie le hablaba, el perro simplemente lo ignora y se niega a ceder.

(Con información de Upsocl)

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: