CARGANDO

Escribe para buscar

Pau Donés agradece la vida con canción

Cáncer

Pau Donés agradece la vida con canción

Compartir

El cantante Pau Donés, quien anunció en días pasados que cancelaría su gira porque fue diagnosticado con cáncer de colon, publicó recientemente en su cuenta de Instagram que ya está recuperando satisfactoriamente en su casa, rodeado de vegetación y de sus mascotas.

En la foto, se puede ver al cantante tratando de tomar una siesta sobre el jardín, mientras sus perros se encontraban alrededor.
 
“Buenas noches MLovers. Os dejo con esta fotito de hoy a la hora de la siesta. Tremendo día de principio de otoño, aunque todavía no lo sea”, acompañó Donés en su foto.
 
Sin embargo, su descanso resulto imposible por culpa de sus compañeros. 
 
“Con los perretes, imposible la siesta, claro”, indicó.
 
Así mismo, aprovechó para publicar una carta dedicada a las enfermeras que lo cuidaron durante su estancia en Hospital de la Vall d’Hebrón.
 
En la carta titulada “¡Pau Donés! ¿Qué haces aquí?”, Donés agradece todas las atenciones a Olga, Nuria, Manoli, Ainoa, Mercedes, Loli, Eli, Maite, Mireia, Isa, Gemma y un montón de mujeres como la copa de un pino.
 
“Os adoro. Os admiro. Os quiero mucho. Y os doy las gracias por hacer el trabajo que hacéis, porque no hay nada en el mundo que pueda pagar un cariño de los vuestros cuando estás jodido en la cama de un hospital. Gracias por vuestra generosidad y entrega”, reiteró.
 
Por otra parte, en la página oficial de la banda, Donés publicó lo que parece ser una nueva canción llamada “Mi vida no es de nadie”, en la cual celebra la vida y expresa cómo se sintió después de haber vivido esta dura prueba.
 
“Hoy he vuelto a nacer, porque soy de la teoría de que hay que morir cada día, porque solo se vive una vez”, escribió.                                                                                   
 
 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *