LOADING

Type to search

Pastillas para disfunción eréctil venden millones

Sin categoría

Pastillas para disfunción eréctil venden millones

Share

 El 50% de los hombres mexicanos mayores de 40 años presentan un problema de disfunción eréctil, es decir unos seis millones de hombres, sin embargo sólo el 10% de ellos han acudido por un tratamiento con algún especialista, y pese a esto, la sustancia Tadalafil que incluyen los fármacos para tratar esta condición, de laboratorios Eli Lilly, rompieron record de ventas al alcanzar 100 millones de dólares en 2011.

Al respecto Carlos Baños, Presidente y Director General de la farmaceútica, indicó que este producto logró cambiar los paradigmas del mercado en tan sólo un año, pues lo máximo que habían alcanzado era una venta por 80 millones de dólares al año para fármacos analgésicos y para bajar de peso.

Y ahora el medicamento para tratar la disfunción eréctil incluso rebasó al Prozac (antidepresivo) que también se había posicionado muy bien.

Además de los números, otro aspecto que tiene contenta a la farmacéutica es que el Tadalafil ha verdaderamente apoyado a los hombres que tienen problemas sexuales brindándoles una vida más placentera que les permite  tener espontaneidad en su sexualidad.

De acuerdo con el doctor Luis  Antonio  Reyes  Vallejo,  Gerente de Investigación Clínica en Urología la farmacéutica en México, éste es un fármaco que se ha consolidado entre las preferencias de los médicos, pues  con éste pueden ofrecer a sus pacientes con problemas de erección una alternativa  con la capacidad de otorgarles confianza y espontaneidad en su vida  sexual”.

Asimismo, los representantes de  estos laboratorios dicen esperar que el fármaco siga manteniéndose alto en ventas por la gran cantidad de pacientes que presentan el problema de disfunción y esperando que cada vez más se diagnostiquen para vivir su vida con plenitud.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *