Cuatro tips para un lunch saludable en la oficina

Puedes consumir snacks que no aporten calorías pero que mantengan un sabor agra...

11/10/2016 7:15
AA

Si de pronto te da hambre en la oficina, tener un snack a la mano es súper importante, ¡y qué mejor que sea uno súper saludable y que te ayude a mantenerte en línea!

Pensando en que lo delicioso no está peleado con lo sano, te compartimos algunos tips para que sigas con energía todo el día y enfrentes cualquier reto que se te presente. Si tienes mucho estrés, ¡no abandones tus buenos hábitos! Sigue adelante con una botana deliciosa. Aquí te decimos cómo.

Ten siempre algo a la mano

Un vasito de gelatina light endulzada con edulcorantes, un puñado de nueces, una fruta o una barrita hecha con granola natural y sin azúcar son opciones deliciosas, prácticas y súper sanas para siempre tener cerca y satisfacer ese pequeño antojo.

Prepara todo el fin de semana

Como no siempre es posible ponerse a cocinar después de un día de trabajo, te sugerimos que destines parte de tu domingo a preparar tus comidas de la semana y tus tentempiés.

Compra envases transparentes con tapas de diferentes colores para que te sea más fácil transportarlos a la oficina e identificar qué hay dentro de cada uno.

¡Adereza!

Una buena idea para que las botanas te sepan más rico son los aderezos. Si tienes antojo de un snack dulce, un aderezo de yogurt griego natural endulzado con edulcorantes sin calorías, combina

perfectamente con cualquier fruta que elijas. Si se te antoja algo más salado, puedes acompañar unas jícamas o unas zanahorias picadas con un aderezo teriyaki.

Tómate un té

A la hora de cuidar de nuestra salud, los tés son excelentes aliados. No sólo nos hidratan, también nos aportan beneficios gracias a las múltiples propiedades que cada uno tiene.

Tomarte una tacita entre comidas o justo antes de comer te ayudará a sentirte satisfecho(a) y a calmarte si tienes mucho estrés.

Sobre todo, ¡no olvides que comer rico no está peleado con alimentarte de manera balanceada!


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: