CARGANDO

Escribe para buscar

Olvídate de los puntos negros este año

buenavida

Olvídate de los puntos negros este año

Compartir

Hacerse tratamientos de belleza ayudan a mejorar el bienestar de las personas, y tomando en cuenta que a nadie le gusta tener la cara llena de puntos negros, éste podría ser uno de los primeros tratamientos que te aplicas este año para tener bienestar en tu piel.

Los puntos negros son poros abiertos en los que la grasa ya se ha solidificado y han adquirido ese color debido a las bacterias que se han alojado ahí dentro.

Estos salen con más frecuencia en la nariz, en el pecho y en la espalda, y para eliminarlos los especialistas en dermatología y cosmetología recomiendan que cada dos meses se haga una limpieza de cutis.

En el caso de las personas de poros abiertos el especialista es quien debe sacar las impurezas con los productos adecuados.

Ahora que también puedes actuar desde tu casa con estos sencillos consejos.

1. Vaporizaciones de manzanilla o romero. El primer truco para eliminar puntos negros es poner a hervir manzanilla o romero y recibir el vapor durante unos cinco minutos y luego para cerrar los poros refrescar el rostro con agua fría.

2. Mascarilla de piña

Ingredientes:

  • Una cucharada de zumo de piña natural
  • Una cucharada de miel

Procedimiento:

Mezcla bien el zumo o jugo de piña con la miel hasta que se integren uno con otro, una vez que se tiene una mezcla homogénea debes aplicar con un algodón o pincel sobre tu rostro, haciendo especial énfasis en las zonas donde tus poros están abiertos y los puntos negros aparecen por doquier,  y finalmente, pasados 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

3. Mascarilla de gelatina

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de almendra dulce
  • 1/2 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de gelatina en polvo

Procedimiento:

Mezcla el aceite de almendras dulces con la miel y la gelatina en polvo luego derrite a baño maría y extender sobre el rostro cuando esté tibio, deja secar durante 25 minutos y retirar con cuidado. Al retirarlo, se observará que como una máscara los puntos negros quedarán adheridos. (Con información de AOL)

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *