CARGANDO

Escribe para buscar

Nueve alimentos para incluir en la cena

Comida Sana Vida Sana

Nueve alimentos para incluir en la cena

Compartir

Terminó el día, llegas del trabajo y comerías lo que fuera, el hambre nocturna ataca fuerte y es muchas veces la responsable de que no puedas bajar esa grasa acumulada en el vientre y las caderas. Pero cómo contrarrestar esas ganas de ir a comprar unos tacos o de repetir el guisado de la comida. Estos nueve alimentos pueden ser tu opción para la cena, lograrán nutrirte sin ganar kilos.

1. Maíz. El maíz no enlatado es lo mejor para bajar un poco los niveles de colesterol, en especial si comiste algo muy pesado en las noches. Pero no abuses, no pidas el elote con crema y mayonesa, mejor unos esquites con limón y chile.

2.Durazno. Cada vez que sientas hambre come un durazno, no tienen grasa y sólo 68 calorías. Es perfecto para antes de irte a dormir.

3. Hongos. Los champiñones tienen una cantidad de agua, proteínas, minerales y vitaminas muy alta. Además, un bajo contenido en grasas y calorías, lo cual los hace ideales para cenar de forma ligera y saludable.

4. Kiwi. Esta es un fruta que contiene mucha fibra soluble, por lo que ayuda al proceso de digestión, en especial a las personas estreñidas.

5. Bacalao. El bacalao es un pescado blanco que tiene baja cantidad de grasa, lo cual lo hace ideal para consumir en el proceso para perder peso.

6. Brocóli. Tiene muchas propiedades antioxidantes, lo cual nos ayuda a limpiar nuestro organismo y eliminar toxinas.

7. Nopal. Éste es uno de los alimentos con más alto contenido de calcio, que sirve para formar huesos, dientes, cabello, uñas y llevar a cabo diferentes funciones orgánicas.

8. Apio. Tiene un valor calórico muy bajo, por lo que es ideal para esas noches en las que morimos de hambre pero nos queremos seguir cuidando.

9. Espinaca. Es uno de los vegetales con más proteína. Además es bajo en grasa y calorías, pero muy rico en fibra. Puedes comerla como ensalada, o quizás licuarla y comerla como una rica sopa.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *