CARGANDO

Escribe para buscar

Niño transgénero se une a elenco de Modern Family

Familia Padres e hijos

Niño transgénero se une a elenco de Modern Family

Compartir

La serie Modern Family, ha cosechado grandes éxitos desde que fue estrenada, pues mezcla la realidad con la comedia, mostrando diferentes relaciones familiares.

Entre los temas que más se abordan, es la conformación de la familia actual, el matrimonio gay y la adopción de hijos por padres del mismo sexo.

Pero además de las actuaciones, la sitcom ha demostrado que la inclusión comienza en el reparto, ya que han decidido incorporar en su octava temporada, a un niño transgénero de ocho años de edad.

El nuevo amigo de “Lily”

La noticia fue dada por Ryan Case, directora de capítulo que se estrenará este miércoles en Estados Unidos, quien a través en su cuenta de Instagram, detalló que el actor es Jackson Millarker e interpretará a Tom, un nuevo amigo de Lily (Aubrey Anderson-Emmons)

“Orgullosa de dirigir a este niño. Este es Jackson Millarker. Tiene 8 años, es de Atlanta y es transgénero. Él interpreta a Tom, un amigo de Lily en ‘Modern Family’ y es maravilloso. Es una de las razones por las que amo ser parte de este programa”, escribió junto a una fotografía de ambos.

La trama del capítulo consiste en que Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Fergusosn) están orgullosos porque Lily tiene a un nuevo compañero de juegos quien es Tom, pero todo cambia cuando la escuchan insultarlo.

En ese momento, le enseñan ala pequeña la importancia de aceptar a los demás.

(Con información de El Universal)

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *