Ninel Conde, preocupada por sus implantes

La cantante se sometió a revisión, tras la polémica que los implantes PIP han...

17/01/2012 8:29
AA

Tras la polémica causada por los implantes mamarios de la empresa Poly Implant Prothese PIP, la cantante Ninel Conde decidió someterse  a una revisión médica para descartar cualquier peligro, así lo publicó el diario Basta.

Se informó que Conde asistió con el doctor Gustavo Sánchez, cirujano encargado de colocarle prótesis en los glúteos, el cual confirmó que no existe riesgo aparente debido a que los implantes son de muy buena calidad. 

El especialista comentó “Hay que reacomodar las prótesis, porque el problema no es grave… se cambian por unas más pequeñas y se hacen unas correcciones”, aseguró. “Todo depende del problema que tenga. Esto es remediable, si no le gustan se cambia y se acabó”.
 
En caso de existir alguna dificultad, al momento de intervenir en los glúteos, será debido a que los implantes suelen expandirse, explicó el médico.
 
Así mismo el cirujano plástico José Hugo Hernández Garduño, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstrucción A. C. declaró que los implantes PIP únicamente se fabricaban para aumento de senos y no de glúteos.
 
“PIP estaba fabricando implantes de mama. No implantes de glúteo. Son pocas las marcas de este tipo de implantes y las que colocamos no son PIP” señaló Hernández Garduño.
 
Es importante que toda mujer acuda a revisión con su médico de cabecera, con la intensión de no caer en pánico y salir de cualquier duda, además de conocer el tipo de prótesis que le han colocado. (Con información de Univisión)
 
 
 
 
 
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: