CARGANDO

Escribe para buscar

Niña pierde sus extremidades, le regalan muñeca igual a ella

Familia Padres e hijos

Niña pierde sus extremidades, le regalan muñeca igual a ella

Compartir

Harmonie Rose  Ivy Allen de Bath, Inglaterra, tiene dos años y desafortunadamente le amputaron sus cuatro extremidades a causa de una enfermedad. Pero no esto no impide que juegue como cualquier otro niño o niña de su edad.

Además, ella será más feliz ahora porque recibió una muñeca llamada Rebecca a la cual se le puede extraer sus brazos y piernas tal como ella.

La pequeña recibió una muñeca el 31 de julio de 2016 y su gran sonrisa fue suficiente para hacer feliz a toda su familia.

Harmonie tuvo una meningitis tipo B cuando tenía apenas 11 meses, a pesar de que los doctores le dieron menos de un diez por ciento de posibilidades de sobrevivir la pequeña lo logró. Sin embargo le tuvieron que amputar sus brazos y piernas sólo 10 días después de que dio sus primeros pasos.

Los doctores no estaban seguros como sería su futuro y si habría algún daño cerebral, pero en la actualidad Harmonie parece no mostrar ningún daño.

El tercer cumpleaños de la niña es en Noviembre y su madre le pidió a un amigo en Nueva York que le ayudara a conseguir una muñeca de la tienda de “American Girl” en Manhattan.

Harmonie nunca había visto a otro amputado cuádruple, y la hizo darse cuenta que no era única.

(Con información de UPSOCL)

 

Tags:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *