CARGANDO

Escribe para buscar

Niño “Darth Vader” con problema cardiaco

Corazón

Niño “Darth Vader” con problema cardiaco

Compartir

Max Page, el niño que se hizo famoso gracias a su disfraz de Darth Vader durante la transmisión del último Súper Tazón, vive con un problema en el corazón, el cual le fue diagnosticado desde que cumplió 3 meses de nacido.

Max, además, es parte del elenco de la serie “The young and the restless”, pero su participación más recordada hasta ahora es la del comercial de una marca de automóviles que, incluso antes de su estreno durante la transmisión en el Súper Tazón, ya podía verse a través de diversas redes sociales.

No obstante la fama que ha ganado el joven actor, debe vivir con lo que se denomina Tetralogía de Fallot, un problema cardíaco congénito en los niños que provoca niveles bajos de oxígeno en la sangre.

Max es atendido en el Hospital de Niños de Los Ángeles, en California, Michael Silka, y tratado por el jefe de la división de Cardiología, quien se expresó favorablemente respecto a la salud del niño, al mencionar que “el pronóstico del pequeño es muy bueno, puede realizar actividades normales y con atención cuidadosa, es una expectativa razonable pensar que tendrá una vida plena.”

Los padres mencionaron que si bien cuando supieron del mal congénito que sufría su hijo se sintieron perdidos, hoy les interesa ayudar a los padres cuyos hijos puedan tener problemas del corazón.

“Antes de nuestra experiencia con Max, caminaba por el hospital y veía a los niños enfermos y tenía miedo de mirar a ellos (…) Ahora, me detengo para mirarlos a los ojos y decirles Hola”, comentó el padre de Max.

La Tetralogía de Fallot puede aparecer por agentes maternos como alcoholismo, diabetes, embarazo después de los 40 años de edad, desnutrición durante el embarazo, rubéola y otras enfermedades virales que ocurran durante el embarazo. (Con información de El Universal)
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *